¿Qué es una revolución? Es un cambio o transformación respecto al pasado que ocurre de manera enérgica y radical. ¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si realizaras una revolución positiva hacia tu persona?

En una ocasión una amiga me dijo: “La gente cambia el día que le da la gana”, ésas fueron sus palabras y es cierto: el día que alguien haga una revolución en su persona, será tan notoria que la gente se dará cuenta.

Hay revoluciones positivas y negativas. Las drogas nos revolucionan de forma negativa y su efecto es tan nocivo que no sólo nos destruye a nosotros, sino también a quienes nos rodean.

En la fábula de la gallina y el águila, un campesino encontró el huevo de un águila y pensó que era buena idea ponerlo en el gallinero para que las gallinas lo incubaran. Del huevo salió un hermoso águila que siempre actuó como gallina. Conforme fue creciendo se preguntaba, al ver volar libres a las águilas, cuándo podría volar, y las demás gallinas le decían: “Sigue comiendo porque tú eres una gallina, no un águila”. Pero un día, esta ave revolucionó su forma de ser e intentó volar, y así se dio cuenta de toda su capacidad.

Debemos darnos cuenta de lo poderosos que somos, y convencernos de que aunque tengamos problemas somos capaces de resolverlos, pues no estamos solos. Así evitaremos hundirnos en la depresión.

Te invito a que, en este mes revolucionario, revoluciones también tu vida, atacando lo que te hace mal para que formes una vida saludable y llena de grandes oportunidades.

No te rindas a pesar de las caídas, pues recuerda que cada que nos levantamos de una, nos volvemos más fuertes. Libérate de las adicciones y proponte ser feliz, ya que puedes serlo si tú así lo deseas.

Revoluciona el día que tú lo decidas, ¡pero anímate a hacerlo!