Siguiendo estas recomendaciones, tu año estará lleno de experiencias exitosas.

Muy probablemente ya te hayas planteado cuáles serán tus propósitos para este 2019 y ya hayas puesto en marcha algunas acciones para poder cumplirlos.
Sin embargo, a continuación quisiera presentarte algunos hábitos que puedes trabajar este año para tener más éxito y ser más feliz:

Expresa tus sentimientos, sensaciones o las reflexiones que tengas durante el día, ya verás cómo esto te ayuda a mejorar tu bienestar físico y mental. Un estudio reciente asegura que las personas que escriben continuamente sobre su día, tienden a tener un mejor rendimiento en sus trabajos o escuela. Además, ayuda a bajar el estrés y la presión.

Procura comer más alimentos ricos en antioxidantes, como frutas y verduras, así como alimentos con fibra y grasas no saturadas. Verás cómo mantienes un metabolismo acelerado y una buena digestión, por lo que te sentirás ligero y con más energía.

Ten más orden. Para lograr esto lo más recomendable es empezar con el armario y el ropero, deshaciéndote de todo aquello que tienes mucho sin usar o que ya no te queda, para que puedas tener más espacio y tus prendas estén mejor organizadas.

Cuida más el medio ambiente. Puedes empezar con acciones sencillas, como separar la basura o reducir los desperdicios que generas. También es importante tirar la basura donde corresponde y educar a los niños a hacer lo mismo desde que son pequeños.

Busca un pasatiempo nuevo, no importa si es algún deporte, alguna manualidad o aprender algún instrumento musical. El hecho de aprender alguna nueva actividad te permitirá descubrir tus talentos y habilidades, además de darte la oportunidad de conocer a nuevas personas con gustos similares a los tuyos.

Ahora sí, ¡estamos listos para un 2019 exitoso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *