alma_web-e1470038555230-600x600
txt-Alma-Morales-300x59

Médico Cirujano y Partero por la Facultad de Medicina de la Universidad de Guadalajara, con especialidad en Nutrición Clínica y Geriátrica por parte del Instituto de Posgrados y Ciencias de Guadalajara y forma parte del Colegio Médico de Bariatría de Occidente.

Ha impartido múltiples cursos y talleres en nutrición inteligente llevando conocimientos de medicina y salud a las manos de la gente en forma práctica y sencilla. Su empatía la ha llevado a tener presencia en medios de comunicación, radio y televisión, hablando sobre temas de salud.

Labor social

  • Organizadora de Grupo Éxodo. Movimiento Nacional Juvenil.
  • Organizadora del Movimiento Nacional de Jóvenes Profesionistas del Apostolado de la Cruz Juvenil. (Congregación de los Misioneros del Espíritu Santo).
  • Organizadora del Retiro Nacional Apostolado de la Cruz Juvenil.
  • Acompañamiento en procesos de integración personal para adolescentes. Fundamento Cognitivo-conductual, Gestalt y PNL.
  • Atención médica geriátrica en Casa para la Senectud A.C.

Conciencia en salud

La Doctora Alma Morales crea el movimiento “Alma conciencia en salud” para ser un intermediario entre la ciencia y la gente al llevar educación y promover la transformación de hábitos saludables y conducta inteligente.

Es un movimiento que surge como respuesta a una problemática social: la falta de educación en salud. Este movimiento se basa en la integración de tres esferas del ser humano: inteligencia, cuerpo y espíritu.

Sus últimos artículos

Educacion

Para que tus hijos tengan mejor rendimiento en la escuela, procura que su desayuno incluya más proteína y menos carbohidratos. ¡Mira estos ejemplos!

Alma

En la temporada de lluvias aumentan los casos de dengue, una enfermedad que se transmite a través de un mosquito. ¡Conoce cómo puedes prevenirla!