portada-revista

Nuestros contenidos
Somos un referente de consulta para nuestros lectores. Desarrollamos artículos de interés duradero dirigidos al sector específ ico de la comunidad rural, artículos relacionados con productos que pueden encontrar en las tiendas Diconsa y artículos de desarrollo humano por parte de nuestros columnistas.
Cubrimos la necesidad de información para un desarrollo social estable, haciendo llegar a las localidades rurales toda clase de mensajes, noticias y artículos sobre productos con alto valor nutritivo, así como temas que promuevan la cultura de salud, nutrición, superación personal y fomentar la educación en economía familiar.

nosotros
mision-vision

Misión
Llevar información de interés a la comunidad rural, artículos donde nuestros lectores descubran nuevas maneras de mejorar su vida a nivel individual, familiar y vecinal en temas de salud, alimentación, relaciones personales, economía y prevención; que conozcan sus derechos fundamentales como mexicanos y que desarrollen su educación cívica de apoyo comunitario.
Visión
Trabajamos por un México educado, por comunidades que crezcan bajo un desarrollo sustentable. Luchamos con la firme intención de terminar la perspectiva popular de que la gente de escasos recursos está destinada a la misma baja calidad de vida.
Estrategia
Está basada en modelos de acción con empresas que buscan un impacto positivo a través de los programas de responsabilidad social que desarrollan. Además, establecemos alianzas con líderes de opinión, profesionistas y empresarios comprometidos con el desarrollo del país, que ven en la educación y la información un camino para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

mapa
ejemplares
tiraje